La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 18, 2017

En Veracruz “no tenemos una hermanita de la caridad gobernando, tenemos un hampón”: Nahle

*PAN, PRI y PRD se dedicarán a repartir dinero para ganar, alertó la diputada federal Rocío Nahle.

Xalapa, Ver. | 18 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- Los Representantes Generales (RG) y los Coordinadores Territoriales (COTE) que aspiran a tener un cargo público en los 17 ayuntamientos como Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa y Acayucan porque han laborado en los últimos tres años para apoyar y hacer ganar al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), deberán esperar hasta después del 01 de julio, porque en estos primeros siete meses del 2018 deberán enfocarse en capacitar a la militancia y ciudadanos a cuidar el voto en zonas rurales, donde el PRI y el PAN se dedicarán a “repartir dinero” afirmó la diputada federal, Rocío Nahle.

En la casa de gestión del diputado federal, Cuitláhuac García Jiménez, localizada en la avenida Ávila Camacho, se reunieron los militantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT) con los liderazgos a fin de organizarse para cuidar el voto en el 2018, principalmente en municipios rurales, donde habrá compra de votos para que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganen la gubernatura en Veracruz.

“Porque en Veracruz no tenemos a la hermanita de la caridad gobernando, tenemos un hampón y van a repartir dinero”, dijo la diputada federal.

La coordinadora de 48 diputados federales de la bancada de Morena en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, anunció que el próximo 15 de enero, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, iniciará una gira en Veracruz y él mismo eligió acudir a las zonas rurales, donde se detectó la compra de votos en el proceso electoral del 2016.

“Vamos a ir a esta zona, porque ahí es donde nos roban los votos, en los municipios donde está la gente más necesitada ahí es donde gana el PRI y el PAN, y casualmente sale a votar el 70 por ciento de la población. El licenciado (Andrés Manuel López Obrador) eligió ir a Huayacocotla que colinda con Hidalgo” dijo.


Indicó que AMLO enfocó el 80 por ciento de la gira en Veracruz a municipios donde hay compra de votos.

Web Master