La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2017

Entrega diputado Manuel Francisco apoyos para proyectos productivos

Xalapa, Ver. | 30 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- El diputado Manuel Francisco Martínez Martínez, del Partido Verde Ecologista de México, entregó 82 paquetes del componente “El Campo en Nuestras Manos” en la modalidad de auto-consumo a mujeres del Distrito II de Tantoyuca.

Estos proyectos productivos fueron resultado de la gestión que el legislador realizó ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el pasado 23 de noviembre.

Los paquetes están integrados por bultos de alimento, láminas, tela de alambre, bebederos, comederos, instalación de luz y gallinas ponedoras.

Martínez Martínez afirmó que con estos paquetes se logrará beneficiar, impulsar y alentar a las y los veracruzanos a ser productivos, a trabajar para multiplicar el producto y así mejorar su calidad de vida.


A la entrega de los paquetes acudió el representante del Delegado Estatal de SAGARPA, Francisco Murillo Capetillo, quien destacó que en el mes de febrero entregarán las aves y con ello concluirán con la entrega de estos. 

Web Master