La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 08, 2017

Entregan obras para la comunidad indígena de encino grande

San Andrés Tenejapan, Ver. | 09 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Raymundo Namictle Juárez, hizo entrega del centro recreativo y la cancha de usos múltiples en la Comunidad de Encino Grande a los más de 300 vecinos que se congregaron en este sitio, el cual había sido abandonado por las anteriores administraciones.

En el marco de las celebraciones religiosas de la santísima Virgen de la Concepción, el munícipe, acompañado del Director de Obras Públicas Martín Reyes Romero y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Álvarez Morales, inauguró este lugar de sano esparcimiento que beneficia principalmente a niños y jóvenes.

Para la edificación del citado parque recreativo, el cual forma parte del embellecimiento de la población, se invirtieron 337 mil pesos, cuyos recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).


Gracias a la gestión del edil, combinada con la intervención del Secretario de Gobierno Rogelio Franco Castán, se pudo aterrizar un presupuesto federal de casi dos millones de pesos del Programa Regional, para las zonas que registran un alto índice de pobreza y marginación, orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Web Master