La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 08, 2017

Espacios educativos deja sólo en promesas la construcción de aulas para los talleres de la escuela secundaria técnica 153

Tequila, Ver. | 09 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En el marco de los festejos de los quince años de haber iniciado labores la escuela secundaria técnica 153 de Tequila, el director del plantel Raymundo Zepahua Hernández, dijo que a estas alturas los logros han sido muchos, sin embargo hace falta mucho por hacer.

Acompañado por el alcalde Sergio Domínguez Cid y el presidente electo Misael García Zepahua, el directivo, dijo que desde hace más de un año, solicitó a Espacios Educativos aulas para instalar los talleres que les hace mucha falta a los jóvenes, sin embargo es la hora que siguen esperando ese apoyo por parte del gobierno del estado.

Por su parte el presidente municipal Sergio Domínguez Cid aseguró que, los cuatro años de su administración se han venido apostando a la educación y se han hecho en todo el municipio rehabilitaciones de escuelas algunas aulas pero en lo que más se ha preocupado este gobierno es en la construcción de Comedores Escolares.


Es de mencionar que los alumnos han estado fabricando figuras de herrería a propósito de las fiestas decembrinas con el objeto de recaudar fondos para pagar la introducción del servicio de internet. 

Web Master