La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2017

Inaugura ayuntamiento de Córdoba, puente peatonal del río San Antonio

*En próximos días, inaugurarán el parque de la zona.

Córdoba, Ver. | 26 diciembre de 2017  
Tribuna Libre.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba, Hugo Fernández Bernal, en compañía del alcalde, Tomás Ríos Bernal, inauguró el puente peatonal sobre el río San Antonio, ubicado sobre Calle 1, el cual unirá a la avenida 11 con el centro de la ciudad.

“Seguimos trabajando de sol a sol, de día y de noche, sábados y domingo, porque eso es lo que quieren los cordobeses, gobiernos honestos, gobiernos que bien inviertan el dinero de ustedes en obras y acciones, y estamos cumpliendo en cabalidad”, expresó el Director.

Destacó que con esta obra se concluye la obra del Caminatorio, que une a la avenida 11 con el centro de la ciudad y a su vez con las colonias México, Toxpan, Nuevo Toxpan y Carriles, además de la exhacienda San Francisco Toxpan, lo que brindará una mejor calidad de vida a las familias con espacios mejor iluminados y seguros.

“Sabemos que algunas obras causan molestias, pero son temporales, para un beneficio permanente y será el legado que deje este Gobierno para las próximas generaciones”, puntualizó.


Fernández Bernal, adelantó que en los próximos días y antes de que finalice la Gestión actual, inaugurarán el parque San Antonio, cercano al Puente recién habilitado para la ciudadanía, con lo cual se reitera el compromiso de la Administración saliente con el bienestar de los cordobeses.

Web Master