La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2017

Las reglas de equidad y transparencia electoral deben cumplirse: Héctor Yunes

Veracruz, Ver. | 19 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- En la víspera del proceso interno de selección de candidatos a diversos cargos de elección popular en el estado, es necesario que las reglas de equidad y transparencia se cumplan, exhortó este lunes el senador Héctor Yunes Landa, quien aseguró que el PRI tendrá un gran año electoral en el 2018.

Puso como ejemplo, la reunión que sostendría este miércoles con la estructura territorial y líderes seccionales de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río. “Me invitaron a un encuentro donde estarían reunidos las estructuras seccionales de estos municipios; lo hicieron en el mejor ánimo de cerrar filas y desearnos entre todos lo mejor con motivo de las fiestas de fin de año; pero se prefirió posponerla ante la sugerencia de no violentar las disposiciones del órgano electoral que pudieran resultar en alguna observación”, aseguró.


Finalmente, destacó la labor de los priistas de la zona conurbada, quienes han tenido que enfrentar una serie de procesos electorales con características de elecciones de Estado. “Y sin embargo aquí siguen, trabajando cerca de la gente, sin arrear banderas y dispuestos a tomar revancha en este nuevo proceso que lleva como punta de lanza a José Antonio Meade hacia la presidencia de la República”, concluyó. 

Web Master