Miguel Ángel Yunes Márquez estará en la sierra de Zongolica el 6 de enero de 2018

Zongolica, Ver. | 30 diciembre de 2017
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.

De la misma manera, se reunirá con líderes y presidentes electos de su coalición así como saludar a toda la población que se reúna en el lugar asignado para que realice su mitin político, quien también se hace acompañar de integrantes de los partidos políticos estatal y regional.

Dulce María García López diputada local por el distrito de Zongolica, indicó que el evento será sábado y acompañara a su precandidato a la gubernatura de Veracruz, “quien es la mejor opción y carta para que nuestro Estado salga adelante y tenga un futuro promisorio”.


Por lo que ya se alistan las líderes de los partidos de la Coalición PAN, PRD y MC, para recibir a quien podría ser el próximo gobernador de la entidad Veracruzana y quien dará un importante y emotivo mensaje este sábado 6 de enero a toda la población del distrito serrano de Zongolica. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com