La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 16, 2017

Movimiento Ciudadano emite la Convocatoria para el Proceso Electoral Local 2017-2018

Xalapa, Ver. | 16 diciembre de 2017
Tribuna Libre.- La dirigencia de Movimiento Ciudadano, emitió la Convocatoria para el proceso interno de selección y elección de candidatas y candidatos a cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2017-2018 en el estado de Veracruz, mediante la cual se dan a conocer las bases para los aspirantes a contender a la renovación de la gubernatura del Estado y a las diputaciones locales, la cual está disponible en las páginas web: www.movimientociudadano.mx  y www.movimientociudadanoveracruz.org.mx .

En ella, se convoca a las ciudadanas y ciudadanos e integrantes de organizaciones políticas, sociales y no gubernamentales, de comunidades indígenas y de la sociedad civil, así como a los militantes y simpatizantes del estado de Veracruz a participar en el proceso interno de selección y elección de candidatas y candidatos.

El proceso interno, se inicia a partir de la publicación de la Convocatoria. Las solicitudes de registro de precandidatas y precandidatos a Gobernador y Diputados se recibirán en las oficinas de Movimiento Ciudadano ubicadas en Zamora No. 45, esquina Rojano, Zona Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz.

La presentación de las solicitudes de registro, se llevará a cabo, para Gobernador el 26 de diciembre, y para Diputados del 27 al 29 del mismo mes, ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos en las oficinas de Movimiento Ciudadano, antes citadas.

El proceso de elección de candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano a ocupar los cargos de elección popular, se realizará por Asamblea Electoral Estatal, misma que se celebrará el 10 de marzo de 2018.


La Convocatoria es emitida por la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano y por la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de este partido, que preside el Dip. Adán Pérez Utrera. 

Web Master