La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 14, 2017

Reconstruye SIOP camino Acayucan-Soteapan

*Serán 58 mil 757 habitantes de siete municipios los beneficiados.

*Pasaron 14 años para que se le diera mantenimiento.

Xalapa, Ver. | 15 diciembre de 2017 
Tribuna Libre.- Con una inversión de 4.64 millones de pesos el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se reconstruye el camino Acayucan-Soteapan.

El titular de la SIOP, Julen Rementería del Puerto precisó que son 1.15 kilómetros los que se intervienen, tramo que una vez concluido beneficiará a 58 mil 757 habitantes.

Los municipios favorecidos directamente son Acayucan, Soteapan y Soconusco; Chinameca, Mecayapan, Sayula de Alemán y Oluta resultan beneficiados indirectamente.

Indicó que con estos trabajos se alentará al transporte regional, el desarrollo comercial, agrícola, cultural y turístico de la región al disminuir el tiempo de traslado.

Rementería del Puerto expuso que se está atendiendo el tramo más crítico donde las unidades del servicio público y particulares, circulan esquivando baches.


Desde hace 14 años que fue construido e inaugurado este camino,  no se le brindó mantenimiento por parte de las autoridades en su momento,  cuando es prioridad atender la demanda de los usuarios que ya la veían como intransitable. 

Web Master