La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2017

Supervisan Gobernador y SIOP reconstrucción de caminos en Nautla y Vega de Alatorre

*Ambas obras se trabajan en carpeta asfáltica.

*Más de 15 mil habitantes serán beneficiados con mejores caminos.

Nautla, Ver. | 28 diciembre de 2017  
Tribuna Libre.- Junto al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto realizó gira de trabajo para supervisar obras carreteras en los municipios de Nautla y Vega de Alatorre.

Como primer punto, se recorrió la reconstrucción en carpeta asfáltica de diez kilómetros del camino Nautla-Jicaltepec; de acuerdo al programa de obra se contempla concluir en enero del próximo año.

El titular de la SIOP señaló, que aunque la obra es pequeña, en cuestión de inversión y extensión significa mejorar la vida de al menos 6 mil personas de los municipios de Nautla y San Rafael.

En el municipio de Vega de Alatorre se recorrió y supervisó la reconstrucción del camino que va del Entronque Carretera Federal 180 hacia la comunidad de Las Higueras, donde 8 mil 933 habitantes se beneficiarán.

Durante el recorrido, Rementería del Puerto señaló que la obra se encuentra a días de ser concluida con carpeta asfáltica de siete centímetros de grosor, con señalamiento horizontal y vertical.


"Si bien no son obras de grandes dimensiones en el Estado, sí son de gran importancia para la población de Las Higueras y Jicaltepec, quienes mejorarán y tendrán seguridad en sus caminos", aseveró el funcionario estatal. 

Web Master