Barrales acusa a Morena de guerra sucia

Ciudad de México. |  27 enero de 2018
Tribuna Libre.- La precandidata perredista a la jefatura de gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno rechazó que haya desvío de recursos públicos a favor de su campaña y argumentó que más bien Claudia Sheinbaum ya se puso nerviosa y utilizan una estrategia para victimizarse.

Añadió que se trata de implementar una “guerra sucia” de quejas de Morena sobre un supuesto “uso electoral” de recursos millonarios por parte de la delegación Iztapalapa.

No obstante, advirtió que están preparados para defender su campaña y retó a la precandidata de Morena a la jefatura de gobierno local, Claudia Sheinbaum, a presentar las pruebas sobre los supuestos desvíos.

Sobre las acusaciones contra militantes perredistas por supuestos actos de corrupción, Barrales Magdaleno sostuvo que deben realizarse investigaciones serias y si resultan culpables, aquí “no hay otra que aplicar la ley”.

Insistió en advertir que debe tenerse cuidado de que dichas acusaciones no formen parte de una estrategia de victimización, de un proyecto que se ha caracterizado por el “auto sabotaje”.

La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que encuestas recientes la colocan a la alza y cerca de Claudia Sheinbaum, por lo cual, “tengo claridad que después de estas encuestas, lo que viene es la guerra sucia”.


Aseguró que la supuesta delantera de Sheinbaum, se debió, entre otras cosas, a que la abanderada de Morena por medio de la simulación, inició no una precampaña, sino una campaña en pleno, a tal grado de que ya existe una sanción de parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México contra ese partido.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com