Comparto los ideales del PRD de buscar siempre la justicia social y siempre poner al centro de las decisiones a las personas: MAYM

*Juntos PRD y PAN logramos desterrar la corrupción del gobierno de Veracruz. 

Xalapa, Ver. | 25 enero de 2018 
Tribuna Libre.- Acompañado por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, el dirigente estatal Jesús Velázquez Flores, y liderazgos nacionales y estatales del Sol Azteca, Miguel Ángel Yunes Márquez se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Veracruz.

“Estoy orgulloso de ser precandidato del PRD porque comparto sus ideales de buscar siempre la justicia social, de siempre poner al centro de las decisiones a la gente y de siempre buscar la equidad. El PRD representa a la izquierda moderna y responsable que sabe hacer las cosas no solo ideológicamente sino también en las alcaldías, diputaciones locales y federales, senadurías y en la administración pública estatal. Juntos PRD y PAN trajeron el cambio a Veracruz y han realizado un gobierno responsable, enfocado en las necesidades de la gente.”
 
El precandidato agradeció el apoyo de la militancia perredista para buscar la candidatura al gobierno estatal, junto con el PAN y Movimiento Ciudadano, y se comprometió a llevar sus ideales, propuestas y proyectos en beneficio de Veracruz en la oferta que en su momento hagan a la ciudadanía para hacer un gobierno aún más cercano, con visión social que siempre busque justicia para todos.

“Estoy convencido que la experiencia es una cualidad necesaria de quien quiera gobernar. Todos sabemos que las finanzas de Veracruz son precarias, por ello, para transformar el estado, necesitamos de un Gobernador que sepa ir a gestionar recursos extraordinarios, que ya haya demostrado que sabe negociar en beneficio del estado. No alguien que solo sepa confrontarse y aislarse. Necesitamos de alguien que ya haya dado resultados, como lo hicimos en Boca del Río, la ciudad más avanzada de Veracruz en todos los índices de desarrollo municipal, y uno de los más seguros en todo el Estado. Yo tengo experiencia, yo tengo la energía, tengo las ganas, las ideas y un profundo amor a Veracruz, por ello agradezco a la militancia perredista y panista su apoyo en el camino de lograr esta candidatura que nos llevará a un triunfo contundente.”
 

“ En mis 14 años como servidor público nunca he tenido una sola observación del ORFIS o de la Auditoria Superior de la Federación, al contrario, mis administraciones han sido reconocidas por la transparencia y eficiencia en el uso responsable de los recursos públicos, por gestionar inversiones históricas en obra pública que ha cambiado el rostro de Boca del Río. En 4 años gestionamos el equivalente a casi 5 veces el presupuesto anual del municipio, lo que nos permitió realizar obras como el Foro Boca, reconocido como una de las obras más importantes del mundo actualmente.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com