La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2018

Con jornada sangrienta culmina 2017 en el municipio de Ixtaczoquitlán asesinan a ex síndico

*Además encuentran muerta a una mujer en el lugar conocido como la joyita.

Ixtaczoquitlán, Ver. | 03 enero de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Mientras que para la mayoría de las personas la llegada del año nuevo representa un motivo para la convivencia familiar, lamentablemente para dos familias, la fecha del 31 de diciembre será algo inolvidable debido a la perdida de sus familiares en esta fecha.

En el primero de los casos, desde las primeras horas del último día del año, las redes sociales comenzaron a circular los graves acontecimientos ocurridos en la comunidad de Potrerillo Pueblo justamente en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y calle Narciso Mendoza.


Lugar donde tenía su domicilio el ex síndico del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y ex candidato al mismo cargo en la fórmula del PRI – Verde, en las elecciones pasadas Francisco Vásquez Rojas.

Se conoció a través de los vecinos, que familiares del ahora occiso acudieron alrededor de las cuatro de la tarde del día 31 de diciembre a su vivienda ubicada en el centro de la comunidad de Potrerillo Pueblo, solo que al ver que no respondía a las llamadas telefónicas, penetraron al inmueble para llevarse la sorpresa más amarga de su vida encontrando al ex funcionario en su recamara ya sin vida.

Inmediatamente dieron parte a las autoridades de la fiscalía, arribando al lugar, la licenciada Adriana Sosa y personal de periciales, para tomar muestras y fotografías de la escena del crimen.

Trascendió que al parecer por la forma de como encontraron el cuerpo, los detectives comentaban que el móvil del crimen tenia tintes de tipo pasional por las condiciones  de cómo fue hallado el cuerpo y la manera sanguinaria de la ejecución, ya que presentaba varias heridas al parecer por arma blanca.

Mientras tanto la mansión donde muchas ocasiones fue visitada por el senador de la Republica Héctor Yunes Landa, se mantiene cerrada bajo las reservas de la Ley.


Otra de las familias que vivieron las mismas penurias fue las de una mujer que fue hallada muerta en el lugar conocido como La Joyita, respondía al nombre de Leticia Carrera Rico vivía en la población de Barrio Nuevo, la cual se desempeñaba como trabajadora del volante ya que tripulaba un vehículo de alquiler de la ciudad de Orizaba con el número 1419 de la marca Chevrolet tipo Spark. 

Web Master