La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2018

Deportistas sostienen reunión con el presidente municipal

*Analizan la posibilidad de adquirir terrenos para aumentar campos deportivos de futbol.  

Mariano Escobedo, Ver. | 03 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dio a conocer que una de las primeras acciones en  su primer día de trabajo como alcalde, fue sostener una reunión con un grupo de deportistas, en el campo de futbol de la cabecera municipal.  

Ahí los delegados de los equipos de futbol de diferentes categorías, le solicitaron su intervención para que tome en cuenta este sector, ya que son pocos los espacios destinados a realizar este tipo de deportes.

De hecho, comentaron que la organización de los juegos que se realizan en este lugar, correrá a cargo de un comité, sin que participe directamente el Ayuntamiento.

Sobre la petición planteada el munícipe, dijo que este tema ya lo había venido contemplando, tan es así que ya anda en busca de algunos terrenos, donde se construyan unidades deportivas, tomando en cuenta que solo encauzando a los jóvenes por este tipo de actividades, la situación cambiara notablemente.


Por ultimo dijo que en la actualidad, hace falta acondicionar el campo deportivo, ya que hace muchos años, esta unidad deportiva contaba con alumbrado, incluso se organizaban torneos nocturnos, por lo que no se descarta que se le metan recursos, solo que esto se va a realizar poco a poco.

Web Master