El PRI recibirá hasta el domingo las solicitudes de militantes y simpatizantes que aspiren a candidaturas a Diputados Federales y Senadores de la República por Mayoría Relativa

Xalapa, Ver. | 27 enero de 2018
Tribuna Libre.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI amplió hasta el domingo la recepción de solicitudes de los militantes y simpatizantes que aspiren a contender por cargos Legislativos Federales. Tendrán como fecha límite el 28 de enero de 2018.

El acuerdo contempla la selección de aspirantes por medio de la Convención de Delegados y Delegadas, y por la Comisión de Postulación de Candidaturas.

En las convocatorias publicadas el pasado 17 de enero, se establecía que se recibirían únicamente las solicitudes hasta el 27 de enero, a partir de las 10:00 y hasta las 13:00 horas.

Con la modificación, se especifica que este trámite “se llevará a cabo los días sábado 27 y domingo 28 de enero de 2018 a partir de las 10:00 y Hasta las 18:00 horas”.

De esta manera, se atiende la solicitud de los Comités Directivos Estatales del PRI, de ajustar la fecha y la hora para dar mayores oportunidades de participación en la selección de candidatos, y que nadie se sintiera excluido.


Esta modificación no afecta las demás etapas del proceso interno, permite fortalecer la unidad del partido y lograr una más amplia participación de los militantes y simpatizantes priístas.     
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com