La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2018

El pueblo debe conocer el trabajo de Pepe Yunes, hombre de resultados

*Priistas y simpatizantes en Zongolica ven con buenos ojos al precandidato: Juan Lara.

*No pensamos fallarle, dice el coordinador distrital electoral del distrito XVIII.

Zongolica, Ver. | 25 enero de 2018
Tribuna Libre.- El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, José Yunes Zorrilla, ¨Pepe Yunes”, es un hombre de trabajo, que con hechos ha demostrado que apoya a los diversos sectores de la sociedad veracruzana, expresó, Juan Lara Chimalhua, coordinador distrital electoral en el distrito XVIII en Zongolica.

En entrevista, aseguró que los priístas en el distrito ven con beneplácito que sea Pepe Yunes el precandidato del Partido y esperan trabajar en unidad dando a conocer el trabajo que ha desempeñado en sus cargos como representante popular y servidor público, principalmente como Senador.

Dijo hay un ambiente de ánimo entre las ciudadanas y ciudadanos, “en el distrito la gente siempre le ha respondido por su carisma, es una persona que habla con la verdad y cuando dice se puede, se puede, y cuando dice que no, no se puede”.
Ante la visita del precandidato Pepe Yunes a la zona, Lara Chimalhua, aseguró que “además de los priístas, hay simpatizantes que ven con buenos ojos a nuestro precandidato”.

Recordó que en la zona alta de Zongolica, “somos cafeticultores, desde que él entró a la Senaduría se metió de lleno a apoyar al cafeticultor. En estos momentos ya se empieza a ver cómo llegan los recursos, plantas, fertilizantes y un apoyo económico que fue una iniciativa que el Senador Pepe hizo para estas zonas”.

Reconoció que durante su paso por la Cámara de Senadores, trabajó por el campo para la zona de Zongolica, y en otros rubros para distintas zonas de la entidad, con diversas iniciativas para que recursos llegaran a las personas y contribuir así a una mejora en su calidad de vida.

Habrá un triunfo para el PRI, pero como militantes hay que trabajar mucho para dar a conocer a la población el trabajo que ha hecho el Precandidato como Senador en beneficio de la sociedad. “No pensamos fallarle en esta ocasión a nuestro Precandidato, ya que desde que empezó su carrera política nosotros hemos estado con él, apoyándolo”.


Para concluir, refirió que se apoya el trabajo constante y arduo que ya emprende el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, quien tiene una gran tarea de consenso son todos los grupos políticos de las distintas zonas, para lograr que todos vayan en un solo fin, obtener los mejores resultados en la contienda electoral.     

Web Master