La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 22, 2018

En tiempo y calidad, carretera Cardel-Chachalacas

*SIOP invirtió 26 millones de pesos.

*Se fomenta el desarrollo comercial, agrícola y turístico.

Chachalacas, Ver. | 22 enero de 2018 
Tribuna Libre.- Este viernes el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto inauguraron la obra de conservación de la carretera Cardel-Úrsulo Galván-Chachalacas.

Los trabajos de mantenimiento se desarrollaron en tiempo récord, "82 días, con calidad, una carretera de 7.1 metros de ancho, y espesor de siete centímetros en su carpeta asfáltica”, refirió Rementería del Puerto.

Al detallar las características de la obra, el funcionario agregó que se realizaron trabajos de drenaje, bacheo profundo y pedraplén de 60 centímetros de espesor.
 
Con esta rehabilitación, alrededor de 10 mil habitantes de la región y cientos de turistas cuentan con una carretera prácticamente nueva y podrán viajar en condiciones de seguridad.


Rementería del Puerto señaló que con acciones concretas en la atención de carreteras de gran demanda social se demuestra una nueva realidad para Veracruz,  la de un gobierno del cambio.

Web Master