La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2018

Enriquece Liconsa alimentación de los veracruzanos

Xalapa, Ver. | 25 enero de 2018 
Tribuna Libre.- Con el compromiso diario de mejorar la calidad de vida de los veracruzanos en situación vulnerable, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la República, a través Liconsa trabaja para abastecer con leche nutritiva y a bajo costo a quienes más lo necesitan; dijo la Delegada Federal, Anilú Ingram Vallines.

En este sentido, Ingram Vallines destacó que durante el año 2017 se inauguraron 97 lecherías en todo el estado, con las que más personas pueden consumir este lacteo que es rico en nutrientes y recomendado para toda la familia.

“A lo largo de todo el estado de Veracruz, Liconsa cuenta con 601 puntos de venta que benefician a un total de 237 mil 700 personas, asimismo tenemos en Veracruz 36 municipios en los que la leche se vende a 1 peso el litro, con lo que se mejora la alimentación y economía de las familias que habitan los municipios con mayor alto grado de marginación”, explicó la Delegada Federal.

De esta forma, son 54 lecherías en el estado las que diariamente atienden a 12 mil 920 personas con la venta de la leche a 1 peso para asegurar la nutrición de los más vulnerables.


Por último, Ingram Vallines dio a conocer que en 2017 se distribuyeron alrededor de 2 mil litros de leche Liconsa en Veracruz.

Web Master