Este viernes, Claudia Ruiz Massieu y Pepe Yunes en el sur de Veracruz

*Visitarán Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos.

Xalapa, Ver. | 26 enero de 2018
Tribuna Libre.- Este viernes, la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, realizará una gira de trabajo por el sur de la entidad, para  acompañar al precandidato a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, en varios encuentros con la militancia priista de esta zona, dando nuevamente el respaldo del CEN al Senador con licencia.

Pepe Yunes y Claudia Ruiz Massieu se reunirán con militantes en Nanchital, a las 13.30 y a las 17.30 harán lo mismo en Coatzacoalcos. Antes, a las 11 de la mañana, Pepe Yunes sostendrá un encuentro en Agua Dulce.

La visita de la Secretaria General se suma a la que ya realizó el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y al acompañamiento de este jueves de la Senadora Diva Gastelum, Secretaria de Atención para Estados en Oposición del CEN, al precandidato Pepe Yunes, en Astacinga y Zongolica.


En la gira de trabajo de este viernes estará presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, quien hará un balance de la precampaña y de la fortaleza de la militancia veracruzana.
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com