La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2018

Invita movimiento ciudadano a Marisol Arróniz a participar en la candidatura por el distrito 16 de Córdoba

Córdoba, Ver. | 29 enero de 2018 

Tribuna Libre.- "La invitación es para que ella acepte participar con Movimiento Ciudadano y así se sume al proyecto de Por México al Frente, nosotros buscamos ciudadanos libres y comprometidos con el cambio del estado y el país y Marisol es una mujer que ha trabajado por su entorno": Gil Rullán.

En la búsqueda de seguir generando iniciativas para el bien común de la sociedad, impulsadas por ciudadanos comprometidos, el Delegado Nacional de  Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán visitó ayer la ciudad de Córdoba junto con un grupo de mujeres distinguidas a nivel nacional y estatal;  Rosario Piña, fundadora del movimiento y profesora eminente reconocida a nivel estatal, Julieta Macías Rábago, secretaria técnica del Consejo Ciudadano Nacional de Movimiento Ciudadano, Janet Jiménez Solano, integrante de la Comisión Operativa Nacional y la maestra Rosario Quirasco Piña Coordinadora de la tercera circunscripción, para invitar de manera formal a la licenciada Marisol Arróniz de la Huerta a participar en el proceso interno de precandidaturas de Movimiento Ciudadano con miras a obtener la candidatura por el distrito 16 de Córdoba.
 
El encuentro privado tuvo lugar en el domicilio de la también empresaria, quien junto con su familia los recibió.

Gil Rullán enfatizó el interés por invitar a hombres y mujeres libres, con trayectoria más allá de lo político, por lo cual consideró que Arróniz de la Huerta sería la persona idónea para representarlos en el distrito cordobés.

"Es invitar a una mujer representativa, empresaria, que ha ayudado a muchas personas en el camino, con un gran compromiso de lograr un cambio en su entorno por el cual ha trabajado desde muchos años por ello, nosotros respetamos mucho su trayectoria. Sería un orgullo que pudiera participar, en el proceso de la pre candidatura con Movimiento Ciudadano.

En la reunión de ayer estuvieron presentes su señora madre, Clementina de la Huerta de Arroniz, sus hermanos y empresarios, Julia y Raúl Arróniz de la Huerta, así como su esposo, el ingeniero, Raúl Bretón Pineda.

Para Movimiento Ciudadano es importante que sea la representación ciudadana de una mujer comprometida la que pudiera asumir el reto ante la sociedad, de transformar la vida pública del país, lograr un cambio de régimen caduco que tenemos, combatir la corrupción, terminar con la impunidad generar condiciones de igualdad y oportunidades para todos.


"Estamos contentos con lo que hemos construido y lo que significa nuestro movimiento a nivel nacional, no sólo para Veracruz, recordando que nuestra bancada en la Cámara de Diputados actualmente es la más transparente, la que mejor desempeño legislativo tiene, la que tiene mayores niveles académicos y la que ha renunciado a los bonos legislativos, a seguros de gastos médicos y ante esta circunstancia de tener la mayor congruencia dentro de nuestros diputados es que buscamos que la bancada que venga, siga representada por los ciudadanos y siga luchando por las causas de las y los ciudadanos” concluyó el Delegado Nacional.

Web Master