La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 07, 2018

Javier Duarte restará votos al PRI en la elección: Anaya

*Anaya Cortés dijo que la aspiración a candidato a gobernador de Miguel Ángel Yunes Márquez no es ninguna monarquía.

                                                                  Xalapa, Ver. | 08 enero de 2018

Tribuna Libre.- El precandidato de la alianza “Frente por México”, Ricardo Anaya Cortés, señaló que la ex administración estatal del ex gobernador priísta, Javier Duarte de Ochoa, le restará votos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral 2018.

Al acudir a esta ciudad para tener un encuentro con los militantes del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Anaya Cortés dijo “el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, representa la continuidad de la corrupción, de la ineficacia del PRI, ahí está el desastre de gobierno de Javier Duarte y dudo mucho que los veracruzanos quieran regresar a ese pasado oscuro de corrupción”.

Señaló que el sexenio 2010-2016 de Javier Duarte de Ochoa como gobernador de Veracruz, es considerado como el más corrupto de la historia de México y esta manera de desviar los recursos públicos, se repitió en otros estados como Quintana Roo y Chihuahua, donde también gobernó el PRI.

“El caso Duarte va a acompañar al PRI, porque Duarte es del PRI y porque lo que el PRI representa es justamente la corrupción de Javier Duarte, el ex gobernador más corrupto en la historia de México y la gran diferencia cuando gane el Frente, cuando ganemos nosotros es que se rompe el pacto de impunidad, es de que quienes cometen actos de corrupción, terminan en la cárcel y devuelven lo robado, esa es la enorme diferencia y eso solo ha pasado en Quintana Roo donde ganamos nosotros, en Chihuahua donde ganamos nosotros y aquí en Veracruz donde ganamos nosotros”, indicó.


Refirió que en Veracruz, los votos ciudadanos de este proceso electoral serán para el PAN, porque la gente se pudo dar cuenta que donde ganaron, castigaron a los ex funcionarios corruptos del PRI, en cambio donde vuelve a ganar el Revolucionario Institucional la gubernatura lo que se aprecia es la impunidad. 

Web Master