José Francisco Yunes Zorrilla asegura ser posible vivir sin miedo, sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz

Zongolica, Ver. | 26 enero de 2018 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Ante poco más de 500 simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato del partido tricolor a la gubernatura de Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo una reunión en el salón social de las oficinas del comité directivo, en donde se hizo acompañar por la diputada federal Lilian Zepahua García, así como de ex alcaldes del distrito de Zongolica

Durante su mensaje, el senador con licencia, enfatizo al decir que  en Veracruz es posible vivir sin miedo, sin angustia y sin preocupación, razón por la cual, les pidió todo su apoyo una vez que se acerquen los tiempos, para que oficialmente sea nominado como candidato.

Mencionó ser respetuoso de las instrucciones marcadas por el INE, respecto a no hacer eventos con mucha gente, ya que en los lugares donde se ha presentado le exigen eventos más grandes.

Habló de que si es posible que los veracruzanos puedan tener seguridad, eso no es un tema alejado ni un tema inalcanzable,-dijo-, “no es algo a lo que nos debamos acostumbrar a sortear, la seguridad es un derecho, es un bien mayor que tenemos de conformidad en nuestro beneficio, que si es posible superar este y todo que a veces nos da la esperanza”.

Agregó: “yo quiero sembrarles este vínculo de confianza, de que es posible estar mejor, vivir con dignidad, poder crecer, tener la posibilidad de ser feliz sin miedo, sin angustia sin preocupaciones, esa es la esperanza que yo quiero compartir con ustedes y por l cual estoy buscado su apoyo para ser candidato del PRI al gobierno de Veracruz.

En otro tema, Yunes Zorrilla, habló respecto al grave accidente en el que murieron tres personas el pasado miércoles, negando tener parentesco con el posible responsable del accidente carretero ocurrido en la autopista de Xalapa a Cardel.


Reconoció conocer a uno de los involucrados, pero no tener relación familiar de ningún tipo con las personas involucradas, como se había señalado en redes sociales. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com