Jóvenes del sur del estado con Pepe Yunes

*Cuenta con fuerza política y apoyo de la militancia priista: Presidente de la Red de Jóvenes por México en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. | 27 enero de 2018
Tribuna Libre.-Nuestro precandidato José Yunes Zorrilla tiene fuerza política, cuenta con el apoyo de militantes y estamos seguros que vamos a tener la victoria con él, expresó Hanssel de Jesús Hernández Pelayo, dirigente de la Red Municipal de Jóvenes por México en Coatzacoalcos, y estudiante de la Cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros.

Dijo que Coatzacoalcos y la zona sur de la entidad, reciben al Precandidato a la gubernatura del estado por el PRI, con el ánimo de que él podrá contribuir a fortalecer al Partido después de tiempos difíciles que se han vivido. “Estamos seguros que él va a sacar la casta”.

El Líder juvenil manifestó que el PRI es el único Partido que da espacio e inclusión a las y los jóvenes para poder desarrollarse, es por ello que los invitó a prepararse y acercarse a las filas de este Instituto Político.

“Como jóvenes debemos prepararnos para no simular como algunos han hecho; la sociedad requiere jóvenes comprometidos, jóvenes con propuestas, y soluciones, no sólo de palabra”, destacó al recordar que los jóvenes tiene un importante papel como ciudadanos y en el ámbito electoral.

Hernández Pelayo externó la intención de trabajar en equipo con el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.


“Vamos a tener un acercamiento con Américo, no nos cabe duda que será un gran presidente del Partido como lo fue en el ayuntamiento de Xalapa, estamos dispuestos a trabajar con él  y apoyar en las elecciones próximas”. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com