La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 12, 2018

La diputada local por Zongolica anunció que en los próximos meses quedará terminada la pavimentación de la carretera vista hermosa – Atlehuaya del municipio de Atlahuilco

                                                                   Atlahuilco, Ver. | 12 enero de 2018

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La diputada local por el distrito de Zongolica Dulce María García López, dio a conocer que luego de las negociaciones con el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, (SIOP) se acordó con terminar la pavimentación del tramo carretero Vista Hermosa- Atlehuaya perteneciente al municipio de Atlahuilco.

La legisladora aseguró que ante la insistencia del presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus acudieron a entrevistarse y sostener la reunión con el titular de la (SIOP) del gobierno del Estado, llegando a este importante acuerdo.

Dentro de las conclusiones está el de que a finales de este mes se estará concluyendo la terminación de dicha obra, misma que viene a beneficiar a cientos de familias campesinas de estas comunidades además de que era una urgencia para sacar sus productos del campo no elaborados.


Por último agregó la funcionaria que, también el alcalde acompañado de su grupo de trabajo y colaboradores solicitaron que se construya también la ampliación del tramo carretero de Cuautlamanca—los Pinos asegurando la funcionaria que próximamente estarán visitando técnicos esta comunidad para ver la situación y de ser posible ser ejecutada esta importante obra en estas comunidades de Atlahuilco.  

Web Master