La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 19, 2018

La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal

*Por el partido morena para contender en las próximas elecciones en el distrito de Zongolica

Zongolica, Ver. | 20 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Después de militar muchos años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sixto Romero Pascuala originario del municipio de Soledad Atzonpa, dijo y afirmó que, se va de este partido al que le trabajo muchos años de su vida tras la oportunidad que le brinda el partido Morena.

Aclaró que tras cumplir la primera encomienda como delegado distrital en Zongolica para hacer y armar trabajos municipales ahora la dirigencia estatal de ese partido le ha dado un documento a donde le confirman que el será el próximo candidato a diputado federal por el distrito de las altas montañas.

Dijo que, está haciendo todo su esfuerzo por sacar todos los trabajos encomendados de partido y que anda buscando a militantes del PRI y de otros institutos políticos pero más que nada a sus amigos para que se unan a este proyecto político.


Señaló venir de una familia humilde de Soledad Atzompa por lo que ha recorrido diferentes veces el distrito serrano, se identifica con todas las clases sociales y jamás se ha avergonzado de habar su idioma náhuatl, es por ello que con su gente está trabajando en esta nueva ruta que le trazo el destino político y tiene la confianza de hacer un buen trabajo e estas elecciones del 2018. 

Web Master