La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 12, 2018

Los veracruzanos que con su voto decidieron la alternancia, manifiestan su respaldo a que el cambio continúe en Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez

*Programas como “Tu Doctor” pueden replicarse en todo el estado para ayudar a dignificar la vida de muchos veracruzanos.

*Debemos defender el cambio por el que tanto luchamos para resolver los problemas de Veracruz.

Poza Rica, Ver. | 12 enero de 2018 
Tribuna Libre.- El precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez sostuvo encuentros con militantes panistas y simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano en Coatzintla y Tihuatlán, a quienes agradeció su apoyo para poder lograr la candidatura que le permita encabezar el gobierno estatal y dar continuidad al cambio que llegó a Veracruz, que ha funcionado y que ha tenido resultados significativos.

“Daremos continuidad a lo que deba continuar, mejoraremos lo que haya que mejorar, el cambio debe consolidarse en 2018 para que continúe beneficiando en toda la población de Veracruz”.

El precandidato mencionó que con 14 años de carrera en el servicio público, ha señalado, denunciado y combatido la corrupción, como diputado local y presidente de la comisión de vigilancia destapó la cloaca de malos manejos en los gobiernos de Miguel Alemán y Fidel Herrera. Como coordinador estatal del Programa Oportunidades recorrió en su totalidad los 212 municipios conociendo de cerca sus necesidades, así como las estrategias necesarias para combatir el rezago social mientras atendía a más de 3 millones de veracruzanos. “He demostrado mi capacidad de gobernar en los dos periodos que presidí el ayuntamiento de Boca del Río, los resultados ahí están, con el municipio más desarrollado de Veracruz, no obstante a los obstáculos presentados”.


“El norte nos va a hacer ganar en las próximas elecciones”. Dijo que en 2016 se demostró que juntos PAN y PRD podemos hacer grandes cosas, y ahora la fuerza de Movimiento Ciudadano sumará a este gran esfuerzo no solo en la parte electoral, sino en la parte ideológica. “Estoy muy feliz de que a mis 41 años me den la oportunidad de encabezar el esfuerzo de millones de veracruzanos para tener las mejores condiciones de vida”.

Web Master