La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2018

Nombra Lety López a Secretaria, Tesorero y Contralor del Ayuntamiento de Córdoba

*Toma protesta a Directores de Área y del Sistema DIF.

Córdoba, Ver. | 02 enero de 2018
Tribuna Libre.- Cumpliendo con lo establecido en el artículo 27, fracción I y el artículo 36, fracciones XIV y XVIII de la Ley General del Municipio Libre ora el Estado de Veracruz, la presidente municipal Leticia López Landero nombró a los titulares de la Secretaría, Tesorería y Contraloría Municipal para la administración 2018 – 2021.

Por votación unánime de los integrantes de la comuna, de diversas fracciones políticas, los nombramientos fueron aprobados, quedando Andrea Morteo Rivera como Secretaria; el contador público Emilio José Cangas Miranda en la Tesorería y Lilia Aurelia Ramírez Contreras como encargada del Órgano de Control Interno Contraloría.

Funcionarios que tomaron protesta de ley y refrendaron el compromiso de trabajar por Córdoba desde cada una de las áreas que les fue encomendada a fin de generar acciones que permitan que Córdoba brille junto con los mismos ciudadanos y lograr juntos el resurgimiento de la cuidad.

De igual forma, en la primer sesión ordinaria del Cabildo, se tomó protesta a cada uno de los ciudadanos que quedarán al frente de las diez direcciones municipales y la del Sistema DIF donde también rindió protesta Isaac Eduardo Luz López, quien fungirá como Presidente Honorario del Sistema.

Finalmente, la Presidente Municipal hizo la distribución de comisiones existentes entre cada uno de los integrantes del Cabildo, misma que también fue aprobada por unanimidad, mostrando con ello la buena disposición de cada uno de los integrantes del Cabildo cordobés, quienes de forma inmediata tomaron posesión de sus respectivas oficinas.

Datos:

Lista titulares de:

Secretaría: Andrea Morteo Rivera
Tesorería: Emilio José Cangas Miranda
Contraloría: Lilia Aurelia Ramírez Contreras.

Lista de nombres de nuevos directores de área:

1.- Lic. Ariadna de la Mora Honc, educación y deporte
2.- Paulina Abella García, Desarrollo Social y Urbano
3.- José Domingo Medrano Vázquez, Recursos Materiales
4.- Valeria Pitalúa Yunes, Turismo y Cultura
5.- José Antonio Moreno Molina, Servicios Municipales
6.- Abraham Aiza Debernardi, Desarrollo Económico
7.- Octavio Martínez Rahme, Comercio
8.- Laura Angélica Padilla González, Recursos Humanos
9.- Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes, Mantenimiento Urbano
10.- Dardané Antonio Naranjo Gómez, Obras Públicas

11.- Janet Yolanda Zarate Monluí, directora Sistema DIF.

Web Master