La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 07, 2018

“Nos duele que Duarte nos haya traicionado”: Meade en Veracruz; “no nos define”, dice

* De gira por el estado de Veracruz, el abanderado tricolor reconoció ante cientos de simpatizantes que los delitos cometidos por Duarte de Ochoa provocaron dolor y desprestigio en el partido.

Veracruz, Ver. | 08 enero de 2018
Tribuna Libre.- José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario institucional (PRI) a la presidencia de la República aseguró que a los priistas les “dolió profundamente” que el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa al incurrir en actos de corrupción.

De gira por el estado de Veracruz, el abanderado tricolor reconoció ante cientos de simpatizantes que los delitos cometidos por Duarte de Ochoa provocaron dolor y desprestigio en el partido.

“Hay que hablar claro y hay que ser contundentes, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción y haya lastimado nuestro prestigio. Nos duele, porque no nos prestigia ni nos define”, aseveró Meade Kuribreña.

El ex Secretario de Hacienda aseguró que pese a lo hecho por el ex mandatario veracruzano eso no define al priismo.

“Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo describe la impunidad; al priismo de Veracruz lo describe la emoción del servicio, la vocación por el trabajo, la vocación del triunfo y que si es posible un Veracruz seguro y con más igualdad”.

José Antonio Meade aprovechó para asegurar que el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador, es corrupción, pues dijo, busca la protección de la delincuencia organizada.

Corrupción es López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a defender a los corruptos […] Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, quien esconde sus bienes, corrupción es quien es grabado exhibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. La corrupciones el que vive en efectivo para pagar impuestos y ocultar sus ingresos“.

(SinEmbargo)   

Web Master