Padres de familia de la escuela secundaria Netzahualcóyotl de Palmira vuelven a cerrar la carretera tramo Palmira-Atzacan

*Autoridades no les han cumplido sus peticiones.  

Mariano Escobedo, Ver. | 23 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Por enésima ocasión, un grupo de padres de familia de la escuela secundaria federal Netzahualcóyotl ubicada a la entrada de la Unidad Habitacional Palmira procedieron desde temprana hora impedir el paso de vehículos como medida de protesta por el incumplimiento de las autoridades educativas de enviar a los 6 maestros faltantes.

A nombre de los inconformes la madre de familia Patricia Oropeza Flores, dijo ser inadmisible que el subdirector de Escuelas Secundarias Federales Enrique Reyes Reyes, en coordinación con el maestro Reyes Martínez Romero, se comprometieron a enviar a los maestros faltantes, sin embargo el pasado fin de semana les informaron que no iba a ser posible, ya que los maestros no tienen clave y por lo tanto la situación seguirá igual.

Razón por la cual, los padres de familia, decidieron reanudar las acciones de protesta, ya que esta situación está afectando gravemente a los más de 300 estudiantes, sobre todo porque al no tener actividad en el plantel, en algunos casos los muchachos están incurriendo en algunas faltas.

Mencionaron que en principio, les habían enviado a dos maestros para dar la materia de matemáticas, solo que al no pagarles, ya no regresaron.


Las madres de familia, secundaron la petición, para pedir la intervención del presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, ya que  desde el mes de diciembre vienen confrontando este grave problema. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com