Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA

*Se recibieron solicitudes para la enajenación de terrenos en tres municipios.

Xalapa, Ver. | 18 enero de 2018
Tribuna Libre.- La Comisión Permanente de Hacienda del Estado, presidida por el diputado Carlos Antonio Morales Guevara, llevó a cabo una sesión de Parlamento Abierto, en la que avaló cuatro dictámenes de acuerdo relativos a una propuesta de presupuesto para el recién creado Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA), y solicitudes de enajenación de terrenos.

Con la participación del diputado José Luis Enríquez Ambell, vocal de la citada Comisión, se realizó la sesión –misma que fue transmitida en vivo a través de la página oficial del Congreso del Estado- en la que se autorizó la enajenación, a título oneroso, de lotes de terreno ubicados en la colonia Benito Juárez del Municipio de Xico a favor de las personas que se encuentran en su posesión y acrediten haber cumplido con los requisitos de la legislación en vigor.

Asimismo la enajenación, a título gratuito, del inmueble ubicado entre las calles Chihuahua y Nuevo León, de la colonia Progreso Macuiltépetl, de la ciudad de Xalapa.

Los legisladores, también, avalaron la enajenación a título oneroso de una superficie del predio denominado “La Ceiba”, ubicado en la prolongación calle Seis Sur, colonia Emiliano Zapata, en el Municipio de Huatusco, a favor de Gabriela Hernández Hernández.


Por último, aprobaron la propuesta de presupuesto, correspondiente al organismo autónomo denominado Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, para ser votado en la próxima sesión del Pleno. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com