La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2018

PRI Veracruz recibió solicitudes de aspirantes a precandidatos a diputados federales y senadores

Xalapa, Ver. | 29 enero de 2018
Tribuna Libre.-En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, se vivió un ambiente de fiesta, participación, unidad e institucionalidad, durante la recepción de solicitudes de registro de las y los aspirantes, simpatizantes y militantes a ser precandidatos a diputados federales y senadores.

El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, recibió en la sala de ex presidentes, las solicitudes de registro conforme a la modificación de la convocatoria publicada el pasado 17 de enero, específicamente en la ampliación del plazo de recepción de documentos.

Las instalaciones del CDE se vieron abarrotadas por acompañantes quienes con porras, batucadas, y expresiones de ánimo, externaron su apoyo a los aspirantes, en una clara muestra de que el PRI es un partido vivo, con una militancia activa y con el objetivo de trabajar fuertemente en el actual proceso electoral.


El órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos está integrado por Carlos Francisco Mora Domínguez, Ernestina Hernández Barrales, Silvia Asunción Domínguez López, Raymundo Saldaña Ramírez, Guillermo Franco Hernández, Ernesto Alarcón Trujillo, Alejandro Moreno Leal, Óscar Alberto Herrera Torres y Gabriela Muñoz Rivera. 

Web Master