La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 16, 2018

Regresan ediles a Palacio esta semana

Veracruz, Ver. | 16 enero de 2018
Tribuna Libre.- La regidora segunda del ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez Domínguez informó que será esta semana cuando el cuerpo edilicio regrese a las instalaciones del Palacio municipal.

Explicó que por rehabilitación de las oficinas, por el momento el personal labora en el inmueble de la casa-museo “Salvador Díaz Mirón”, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Veracruz.

Detalló que el objetivo de esta mejora en la infraestructura, es brindarles a los ciudadanos óptimas condiciones de servicio e instalaciones al momento de que acudan al Palacio municipal para realizar sus respectivos trámites.

Puntualizó que esperan que esta semana, todos los departamentos puedan incorporarse a sus respectivas áreas de trabajo dentro del edificio oficial, que albergará al menos siete regidurías en la planta baja.

“Esto se debe a una cuestión de orden, ya que muchas veces llegaban y las regidurías no se encontraban de manera ordenada, unas estaban en la planta baja, otras en el segundo piso y al ciudadano le costaba poder ubicarlas”, explicó.


Señaló que con estas modificaciones, también se mantendrá una cercanía constante con la ciudadanía. Además, se facilitará el acceso a personas discapacitadas y de la tercera edad, generando una gestión de atención, proximidad e inclusión con los veracruzanos.

Web Master