La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2018

Transportistas del mixto rural reubicaran sus terminales en un lugar distinto a la propuesta de Mario Zepahua, informo su dirigente Adán Sandoka Hernández Vallejo

Zongolica, Ver. | 09 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El dirigente del sindicato de transportistas multifuncional del mixto rural en la sierra de Zongolica Adán Sandoka Hernández Vallejo, dio a conocer en entrevista que tras la plática sostenida con 14 propietarios, respecto al proyecto del reordenamiento vial implementado por la autoridad local, expresaron estar de acuerdo, solo que no aceptarán la propuesta que les hiciera inicialmente el empresario Mario Zepahua por considerar elevada la cantidad de la renta mensual.

Indico que en principio se comentó con el dueño de la empresa Adelas, solo que la renta para utilizar el espacio ubicado a pocos metros de la gasolinera era de cincuenta mil pesos, razón por la cual tuvieron que analizar otras propuestas.

Dentro de las negociaciones era que si podrían negociar la propuesta, rentarnos las instalaciones como renta mensual, sin embargo hasta el pasado sábado no se tenía respuesta ya que dentro de la propuesta del empresario era cobrar diez pesos por cada unidad que llegara a las instalaciones, por lo que al considerarla excesiva se dio marcha atrás, independientemente que igual la empresa Adelas estaría cobrando el uso de los sanitarios.

Por tal motivo se están seleccionando las opciones de propuestas que más les convengan y ya tienen una en la que decidieron a donde ya empezaran a construir lo que será la terminal de dicho sindicato transportista.


Finalmente dijo que  en pláticas con el alcalde Juan Carlos Mezhua, acordaron separar los temas porque una cosa es vialidad y otras acciones que él quiere aplicar y que viene afectar a los transportistas. 

Web Master