La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 05, 2018

Un total desorden heredó la administración del ex alcalde de Acultzingo salomón Cid Villa

*Saquearon todo se llevaron computadoras y equipo de oficina informaron autoridades municipales.

Acultzingo, Ver. | 05 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- A escasos días de tomar protesta como presidente municipal, Rene Medel Carrera, dio a conocer haber realizado las primeras reuniones del cabildo conformado por la Sindico Esperanza Huerta Cruz y el regidor Delfino Cruz Guevara, se han realizado en completa tranquilidad, coincidiendo en la mayoría, que se debe trabajar de manera coordinada para bien de la población que los eligió en las urnas.

Cuidadoso en su respuesta sobre las condiciones en las que recibió las instalaciones del palacio municipal, el alcalde Rene Medel Carrera, expreso al decir que en este momento están haciendo un recorrido por las propiedades del ayuntamiento para que al final se dé un diagnóstico claro sobre qué fue lo bueno o malo de cómo lo encontraron.

Indicó que se tienen 30 días para exponer al congreso las irregularidades si es que llegaran a encontrarse durante el término de la revisión que ya inicio el cuerpo edilicio.

De entrada se pudo conocer que el ex alcalde Salomón Cid Villa, desde a principios del mes de diciembre prácticamente desapareció del municipio, delegando la comisión de entregar las instalaciones al ex síndico Cándido Carrillo Altamirano.


Trascendió que  lo único que dejo a simple vista en buenas condiciones fueron dos unidades automotoras, una tipo Honda de color blanco y otra color dorada al parecer blindada, pero de ahí en fuera, se llevaron , computadoras, equipo de oficina, pantallas de televisión, en si la ex administración se llevó lo que pudo, de ahí que en este momento se realiza una revisión exhaustiva de las obras y propiedades.

Web Master