La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 11, 2018

Ahued dice que no es tapadera ni "alcahuete" de Morena


*Hizo público su respaldo al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, y señaló que ni el alcalde ni él son “alcahuetes” del partido.

Xalapa, Ver. | 12 febrero de 2018
Tribuna Libre.- El precandidato de Morena al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, hizo público su respaldo al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, y señaló que ni el alcalde ni él son “alcahuetes” del partido.

El exlegislador priísta invitó a dar un voto de confianza a la nueva administración municipal de Xalapa, luego de las críticas al gobierno del alcalde morenista, y apuntó que las cosas se están realizando en plena transparencia.

Además enfatizo que ni el alcalde ni él como precandidato serán alcahuetes en el partido, y tendrán que señalar a quienes no hagan su trabajo de acuerdo a los principios del partido, pues señaló que la invitación de Andrés Manuel López Obrador para formar parte de Morena, no es un cheque en blanco para “ser tapaderas”.

“Ninguno en Morena vamos a ser alcahuete de nadie, por eso creo que esta nueva administración va a ser transparente, y aplaudo que se hagan sesiones abiertas, que los recursos los manejen en el ayuntamiento transparentemente y créanme, si comete un error un funcionario dentro de esta administración municipal, serpa señalado y habrá consecuencias”.

Ahued finalizó aclarando que no llego a Morena en busca de un “hueso” o fuero ni por una “chamba” en el Senado, si llega -dijo- excelentes, y si no se retirará con la satisfacción de formar parte de un proyecto donde el objetivo “no es ir tras la lana”.

Web Master