La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2018

Alcalde de Magdalena deja cuatro obras inconclusas las cuales ya fueron reportadas ante el congreso

Magdalena, Ver. | 03 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras el vencimiento del tiempo establecido por el congreso local respecto a la entrega del reporte del acto de entrega recepción, se detectaron cuatro obras inconclusas heredadas por el ex alcalde Albino Tlecuile Tlecuile.

San ofrecer mayores datos sobre las obras no ejecutadas a tiempo, la presidenta municipal Fortunata Zepahua, se limitó a decir que con ello, viene afectar a la población estudiantil ya que se trata de obras en instituciones educativas.

Otra de las irregularidades encontradas fue recibir el parque vehicular inservible, razón por la cual en este momento ya se mandaron a reparar las patrullas que prácticamente estaban en una situación deplorable.

La entrevistada subrayó al decir que ya se envió la documentación que avala lo encontrado en malas condiciones así como los datos de las obras no ejecutadas que por cierto se invirtieron varios miles de pesos, por lo que es muy probable se realicen las denuncias correspondientes.

En otro tema la presidenta municipal, dijo que al momento el DIF estatal no les ha enviado la dotación de leche correspondiente, y que mejor, dijo- porque ya se enteró que algunas cajas están en malas condiciones.


Para concluir señaló que, gracias a la secretaria de protección civil en el Estado ya recibieron apoyos como colchonetas y cobijas mismos que ya se distribuyeron entre las familias a fin de protegerse de las bajas temperaturas. 

Web Master