La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 07, 2018

Alcalde de Minatitlán miente sobre leche caduca: Yunes


*El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el alcalde de Minatitlán miente respecto a la supuesta leche caduca.

Xalapa, Ver. | 07 febrero de 2018
Tribuna Libre.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez miente respecto a la supuesta leche caduca en despensas del gobierno de Veracruz.

Aseguró que Reyes Álvarez compró un bote de leche caducado, y lo puso sobre una despensa, “y dijeron que estaba caducado”, aseveró.

“Lamento que un presidente municipal mienta con el afán de lastimas un programa –Veracruz comienza contigo- que beneficia a cientos de personas veracruzanas”.

El mandatario aseguró que se realizó una revisión ante notario público (como lo había señalado la secretaria de Protección Civil) en el que no se encontró producto en mal estado.

Yunes aseguró que su gobierno envió las despensas en “solidaridad” con el alcalde de Morena tras las lluvias que inundaron la ciudad, pero “las tenía guardadas en una bodega desde el día primero”.

“No las había entregado –las despensas- y de repente trampearon la entrega, pusieron, compraron un bote de leche caduco, lo pusieron sobre una despensa y dijeron que estaba caduco”.

Ante estos hechos, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez ha declarado que el gobernador de Veracruz amagó con dejar en responsabilidad del ayuntamiento a la policía municipal, en caso de no retractarse ante los dichos sobre la leche caducada.

Web Master