La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 14, 2018

Alcaldesa supervisa obra del Mercado Revolución en compañía de empresarios


Córdoba, Ver. | 14 febrero de 2018
Tribuna Libre.- La mañana de este martes, la presidenta Leticia López Landero, en compañía de integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), realizó un recorrido por el Mercado Revolución a fin de conocer el avance y condiciones de la obra.

Dentro del recorrido, la primera autoridad cordobesa, supervisó la recién construida área de fondas y carnicerías, misma que está a punto de ser ocupada por los mismos locatarios a fin de poder liberar los espacios que utilizan, de manera provisional, en la vía pública.

“Visitamos el Mercado Revolución, las instalaciones las cuales nos parecen excelentes, estamos invitando a todos los locatarios que se encuentran fuera del mercado que ya estamos a un punto, nada más de organizar unos detalles, para que puedan tomar sus lugares” precisó López Landero.

Y destacó que desde la administración municipal están en la mejor disposición para lograr que dicho zoco sea rescatado, pues recordó que el Mercado Revolución es parte icónica de la ciudad y por lo cual debe arreglarse para beneficio de los locatarios y consumidores.

Al respecto Enrique Alvarado, representante de la Unión de Carniceros reconoció el interés de las autoridades municipales  por continuar con el proyecto de rescate del mercado, por lo que como tablajeros están en la mejor disposición de utilizar sus nuevos espacios para mayor comodidad.

Web Master