Alumbrado público atiende demanda de vecinos de la colonia Miraflores


Xalapa, Ver. | 16 febrero de 2018
Tribuna Libre.-  Tras 28 años de estar en el olvido, por las autoridades municipales, éste jueves personal de Alumbrado Público, por indicaciones de la presidenta Leticia López Landero, renovaron las luminarias de “la calle olvidada”  de la colonia Ampliación Miraflores.

A decir de los vecinos, desde hace ya más de dos décadas habían estado buscando el apoyo de autoridades municipales, sin embargo no fue sino hasta que la alcaldesa Leticia López recorrió sus calles cuando tuvieron respuesta a sus solicitudes.

En total se instalaron cinco luminarias y se revisó el cableado de las mismas a fin de que las familias, que ahí habitan, tengan mayor seguridad al transitar por dichas calles, explicó Nadia Zilli, coordinadora de Atención Ciudadana.

“Fuimos a una calle, que le dicen la calle olvidada, porque desde hace 28 años ningún Presidente los había volteado a mirar, aun cuando ellos presentaba sus peticiones, es la primera vez que una presidente les hace caso y pues ahí les instalamos luminarias nuevas” dijo.

Recordó que el pasado martes, la presidenta Leticia López Landero realizó la cuarta jornadas del programa “En tu colonia, Córdoba Brilla Contigo” donde recibió la petición de los vecinos para la instalación de alumbrado público, misma que fue resuelta éste jueves.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com