La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2018

Antorcha inaugura pavimentaciones en la colonia Margarita Morán de Xalapa

Xalapa, Ver. | 03 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- Con una inversión de 1.3 millones de pesos, fueron inauguradas dos pavimentaciones en concreto hidráulico para la primera sección de la colonia Margarita Morán Veliz, ubicada en la Reserva Santa Bárbara.

El corte inaugural estuvo a cargo de la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Minerva Salcedo Baca.

La primera inauguración se llevó a cabo en la calle “Víctor Puebla”, posteriormente, se realizó el corte inaugural en la calle “Clara Córdova”.

Minerva Salcedo, mencionó que estas obras serán de mucha importancia de las familias que habitan en esta colonia y en particular para los niños y jóvenes de las escuelas que se tienen en la misma, pues ya no estarán expuestos a las malas condiciones del camino por las inclemencias del tiempo.
 
Comentó que los recursos se gestionaron y etiquetaron en la administración que encabezo el ex alcalde, Américo Zúñiga Martínez; con estas dos obras, quedan pavimentadas todas las calles de la colonia Margarita Morán Véliz, primera sección.

Destacó que Antorcha a través de la gestión, busca hacer realidad los derechos del pueblo, entre ellos: a la vivienda, a la educación, al deporte, entre otros.

Por ello dijo, “la colonia Margarita Morán, primera sección es un ejemplo que debe servir para las más de 500 colonias que hay en Xalapa, y para que quede claro que solo el pueblo unido y organizado puede lograr la transformación que se necesita para tener mejores condiciones de vida”.


Asimismo, comentó que en Xalapa, Antorcha es la opción para las familias de escasos recursos, y esto está llevando a que más colonias se organicen con ella en busca de resolver sus demandas de obras y servicios que por muchos años las autoridades municipales no han querido atender.

Web Master