La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 02, 2018

Asume diputada Guadalupe Osorno comisiones de Tanya Carola Viveros

*La licencia concedida a Tanya Carola Viveros Cházaro es por 129 días a partir del 30 de Enero.

Xalapa, Ver. | 02 febrero de 2018
Tribuna Libre.-Tras la licencia concedida a la diputada del Distrito XI, Xalapa II, Tanya Carola Viveros Cházaro y al asumir el cargo la diputada Guadalupe Osorno Maldonado se incorpora a tres comisiones permanentes con el propósito de dar continuidad a los trabajos realizados en este Poder Legislativo.

A propuesta del Grupo Legislativo de MORENA, la Junta de Coordinación Política  (JUCOPO) determinó realizar el cambio en las Comisiones Permanentes en las que participaba la representante del Distrito XI, Tanya Carola Viveros Cházaro para quedar integradas de la siguiente manera:

Ciencia y Tecnología: diputada Guadalupe Osorno Maldonado, presidenta; Isaías Pliego Mancilla, secretario y Juan Manuel de Unánue Abascal, vocal.

Límites Territoriales Intermunicipales: diputado Rogelio Arturo Rodríguez García, presidente; Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria y Teresita Zuccolotto Feito, vocal.


Para la Igualdad de Género: diputada Teresita Zuccolotto Feito, presidenta; Janeth García Cruz, secretaria y Guadalupe Osorno Maldonado, vocal.

Web Master