La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 02, 2018

Autoridades municipales de Tequila acercaran los beneficios a los habitantes de la zona baja

Tequila, Ver. | 02 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con el propósito de acercar los servicios más prioritarios a los habitantes de la zona baja del municipio, en las próximas semanas se volverán a trasladar los funcionarios del Ayuntamiento tal como ya ocurrió en la localidad de Campanario.

Misael García Zepahua presidente municipal, aseguro que, “aparte de ser uno de sus compromisos en campaña de acercarles los servicios a las familias hasta sus comunidades, esto ya empezó a funcionar, enviando al secretario del ayuntamiento y al titular del registro civil para realizar algunos trámites”.

La finalidad es evitar que los ciudadanos del municipio tengan que invertir sus poquitos recursos por venir hasta la cabecera municipal ya que, para salir de Campanario, Cortezca, y varias ms tienen que salir por la ciudad de Córdoba, llegar a Orizaba y hasta Tequila, gastando un promedio de 150 a 200 pesos.

Dijo que ante la poca respuesta que se tiene en la captación del pago del impuesto predial, el cabildo en pleno, autorizo que a partir de esta fecha, independientemente de los descuentos que se hacen por pronto pago, todos los contribuyentes cumplidos estarán en condiciones de participar en un sorteo en donde se rifaran bonitos obsequios.


Aclaro también, que se contempla para que la gente participe y aporte más recursos ya que la recaudación en el año del 2017 de la pasada administración fue de 960 mil pesos que es muy poco aunado a que no se pagan servicios de agua, panteón, limpia pública, alumbrado público, termino diciendo.

Web Master