La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 17, 2018

Confirma PAN Es oficial, Miguel Ángel Yunes Márquez candidato albiazul a la gubernatura


Xalapa, Ver. | 17 febrero de 2018
Tribuna Libre.- El exalcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez fue designado candidato del Partido Acción Nacional (PAN), como su candidato a gobernador para la elección del primero de julio.

Y es que este viernes en sesión del Consejo Estatal del Comité Directivo de esa fuerza política en su sede de Xalapa, sesionó y determinó que el hasta hoy precandidato cumple con todo para ser el abanderado del partido albiazul.

Es así que los consejeros integrantes de ese órgano partidista, determinaron por unanimidad que el exalcalde de Boca del Río es el candidato de Acción Nacional al gobierno de Veracruz.

El PAN va en alianza en esta elección con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como también por Movimiento Ciudadano (MC), partidos donde solicitó su registro para encabezar la candidatura para gobernador.

Una vez que estas fuerzas políticas lo ratifiquen como su candidato, será la autoridad electoral la que lo confirme para que participe encabezando la alianza con estos tres partidos.

Web Master