Elyana Cristina Peláez Muñoz se registra en el CDE- PAN como precandidata a la diputación local por el distrito XX de Orizaba


Orizaba, Ver. | 08 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Al registrarse como precandidata a la diputación local del Distrito XX con cabecera en Orizaba por el Partido Acción Nacional (PAN), Elyana Cristina Peláez Muñoz, la aspirante llamó a la militancia a valorar el trabajo que representa para llegar a ser su abanderada.

La joven profesionista acudió la tarde de este miércoles a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN a inscribirse y hacer patentes sus aspiraciones políticas por el distrito local de Orizaba.

A sus 33 años de edad, consideró que su participación en la política se debe a su preocupación por la grave situación que atraviesan los veracruzanos.

Acompañada de varios panistas así como de simpatizantes, y de su suplente, Claudia Berriel Figueiras, militante panista desde hace más de 16 años, Peláez Muñoz exhortó a los jóvenes a romper con esa apatía ante los problemas que aquejan a los veracruzanos.

Con una maestría, y con el curso en el Doctorado de Ciencias de la Gestión Estratégica, Elyana Peláez dijo que este es el momento de los jóvenes, para que sean parte en la toma de decisiones para recuperar el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía.

Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com