La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 15, 2018

Especialistas de la secretaria de economía ofrece video conferencia a estudiantes del ITSZ y de la universidad veracruzana


Zongolica, Ver. | 15 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La Universidad Veracruzana, así como los Institutos Tecnológicos Superiores de Zongolica y Tierra Blanca participaron en la video conferencia “Diálogos con el sector privado en materia de competitividad y fortalecimiento de las instituciones como mecanismos de crecimiento” que organizó, en la ciudad de México, la Secretaría de Economía.

Este enlace que se visualizó en la subdelegación estatal de Economía, ubicada en la torre financiera en Boca del Río, fue presidido por el maestro Alejandro Palma Fragoso y el sector empresarial de esta región.

Desde la ciudad de México, se presentó la ponencia “Perspectivas de macroeconomía” la cual estuvo presidida por la sub secretaria de Economía en el país, Rocío Ruiz Chávez; el maestro Manuel Ramos Francia, sub delegado del Banco de México; Francisco Javier Acuña, comisionado presidente del INAI así como Gabriel Carreño Camacho, sub secretario de responsabilidades administrativas y contrataciones públicas de la Secretaría de la Función Pública.

La video conferencia fue dirigida a los representantes de las instituciones educativas de nivel superior en la entidad veracruzana como parte del fortalecimiento de los mecanismos para el crecimiento de sus zonas de influencia.

En el caso del Tecnológico de Zongolica, el director general Ramiro Sánchez Uranga, sostuvo que los campus que existen en esta región montañosa contribuyen a detonar el desarrollo de las comunidades con proyectos productivos empredinovadores.

Web Master