La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 07, 2018

Invierte SIOP 90 mdp en la Cuenca del Papaloapan


*Carretera Chacaltianguis-Tlacojalpan, próxima a iniciar.

*Dos obras más están por inaugurarse.

Cosamaloapan, Ver. | 07 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- En reunión con Alcaldes de la Cuenca del Papaloapan el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto  dieron a conocer las obras que se realizarán en la región.

Las próximas a iniciarse son la modernización de 5.6 kilómetros de la carretera Chacaltianguis-Tlacojalpan, y la reconstrucción del E.C. carretera federal 145 (Tierra Blanca-La Tinaja) Huixcolotla-El Tamarindo en cuatro kilómetros, señaló el titular de la SIOP.

Estas acciones benefician a los municipios de Chacaltianguis, Tlacojalpan y Tierra Blanca con una inversión de 52 millones de pesos, que se reflejará en vialidades útiles y de calidad.

En contraparte, los trabajos para la modernización de los caminos Nuevo San José Independencia-Colonia Independencia, y Tuxtilla-Mata de Caña, ambas obras próximas a inaugurarse con una inversión de 39 mdp.

Durante la reunión del Secretario con los Alcaldes, se dieron a conocer las necesidades más prioritarias como la rehabilitación de carreteras, caminos y puentes.

El compromiso del Gobierno y la SIOP, es la gestión de recursos para beneficio de Tierra Blanca, Tres Valles, Tlacojalpan, Tlacotalpan, Chacaltianguis, Santiago Ixmatlahuacan, Acula, Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, Otatitlán y Cosamaloapan.

Web Master