La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 02, 2018

Invita diputado Marco Núñez al Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”

*Jóvenes de 15 a 23 años de edad podrán participar enviando una fotografía a color o en blanco y negro al correo: nunezlopezmarcoantonio@gmail.com

Xalapa, Ver. | 02 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento del Congreso del Estado de Veracruz, diputado Marco Antonio Núñez López invita a las y los ciudadanos a participar en el Concurso de Fotografía “Contigo Cuidamos el Agua”, con la finalidad de generar conciencia en el uso del agua y salvaguardar este recurso natural.

En conferencia de prensa y con la participación del Enlace de Vinculación y Proyectos Especiales del DIF Estatal, Salvador Mendoza Sánchez, el integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en el marco del Día Mundial del Agua, a celebrarse el próximo 22 de Marzo, es importante educar a las y los ciudadanos para cuidar el vital líquido.

En tal razón invita a jóvenes de 15 a 23 años de edad y personas con discapacidad intelectual a enviar una fotografía en la que resalten la problemática relativa al agua en Veracruz. Tales como la escasez, la contaminación, el desperdicio, entre otras.

También podrá incluirse las propuestas en relación al adecuado uso del agua, tanto en los hogares como en otros espacios, como la casa, escuela, centro de trabajo, entre otros.

La fotografía deberá ser inédita, a color o en blanco y negro, en formato JPG y deberá enviarse al correo nunezlopezmarcoantonio@gmail.com. Deberá especificarse el nombre, la edad, número de celular, categoría en la que participa y un documento mediante el cual se compruebe ser veracruzano.

La fecha límite para enviar la información es el 12 de Marzo. Las fotografías finalistas se darán a conocer el 15 de ese mismo mes y el día 22 en las instalaciones del Congreso del Estado los concursantes deberán explicar su fotografía ante el jurado conformado por expertos en la materia.


El ganador de cada categoría será acreedor dos mil 500 pesos. Para mayor información visita la página de: www.facebook.com/marconunezlopez/

Web Master