La unidad operativa de DICONSA mantiene los precios bajos como el maíz frijol y azúcar

*Lo cual favorece a las zonas con mayor índice de marginación en el estado, informo el sub gerente Rubén Arreola Aguilar

Zongolica, Ver. | 02 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El sub gerente de la Unidad Operativa de DICONSA Rubén Arreola Aguilar aseguro que los precios de la canasta básica se han mantenido, inclusive el precio del maíz disminuyo de $5 pesos a $4.50 y el último precio es en $4.50, manejando un margen de ahorro de un 20 por ciento así como el frijol de 22 a 21 peso y azúcar de 18.5 a $ 18 pesos.

El funcionario federal, indico que, en breve realizaran una visita de trabajo a los 113 nuevos alcaldes ya que también se tiene una base de datos de todas las localidades que sin susceptibles para apertura de tiendas.

“Tenemos focalizados los lugares a donde se tienen tiendas y a donde no sobre todo los que cumplen con las políticas de población y marginalidad para de esa manera tener el universo de las necesidades reales que nos va a detonar el logro de apertura del 2018”.


El año pasado se tuvieron entre 80 y 90 tiendas entre aperturas y reubicaciones, el programa es muy dinámico, por lo que el año pasado fluctuó entre los cien movimientos, contándose con 1160 tiendas y se espera rebasar las mil 200 tiendas. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com