La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 01, 2018

Los jóvenes tenemos interés en la política y una responsabilidad histórica en el nuevo PRI: Sheyla Jara

*Lo vamos a demostrar, ganando las próximas elecciones con los mejores, afirma la dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria.

*Rinde protesta Paulina Parra como dirigente municipal en Xalapa de esta organización juvenil.

Xalapa, Ver. | 01 febrero de 2018 
Tribuna Libre.- Deben desaparecer los estereotipos hacia los jóvenes, nos corresponde demostrar que existe un interés en hacer que las cosas cambien para bien, y por involucrarnos en las actividades políticas del país, afirmó la dirigente estatal de la Chaviza Revolucionaria, Sheyla Jara.

“La política se está transformando y nosotros estamos aquí para dar pasos firmes, para trabajar. El Partido está apostando a la mentalidad fresca, y por los que creemos que esta actividad  se hace con el alma y de corazón”, expresó en su mensaje durante la toma de protesta de Paulina Parra, como dirigente municipal de la Chaviza Revolucionaria en Xalapa.

Sheyla Jara puntualizó que los jóvenes quieren ser parte de la evolución del Partido. “Los jóvenes tenemos una responsabilidad histórica porque somos la representación del nuevo PRI. Ser parte de esta organización significa trabajar bajo límites de congruencia, honestidad y ética que necesita Veracruz y Xalapa. Representa un compromiso con la juventud y en especial con los votantes”.

Reconoció el espacio que el PRI da a los jóvenes, con organizaciones como Chaviza Revolucionaria, Red de Jóvenes por México, la Escuela Estatal de Cuadros, Mujeres  Jóvenes, Juventud Territorial, entre otras que son ejemplo que demuestran que en el PRI todos son bienvenidos.

“Este 2018 vamos a demostrar que el término unidad no solo se ocupa en discursos políticos, sino que el Partido realmente es fuerte, conocemos el significado de trabajo en equipo y vamos a demostrar ganando las próximas elecciones con los mejores precandidatos. Este año es de los Pepes (Pepe Meade y Pepe Yunes)”.

En su intervención, la nueva dirigente municipal en Xalapa de Chaviza Revolucionaria, Paulina Parra, destacó que se debe trabajar con respeto, humildad y en equipo, para alcanzar los resultados de quienes inician este reto.

Por su parte, Armando Reyes, secretario de Organización del CDE del PRI, indicó que es clara la conquista de los jóvenes que ahora tienen una gran oportunidad con un 30 por ciento de candidaturas. Asimismo, exhortó a continuar trabajando en torno a la unidad de proyectos juveniles y en que este sector se capacite y prepare.


La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en la sala expresidentes e las instalaciones del CDE del PRI, y estuvieron presentes, Armando Reyes, secretario de Organización del CDE; Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente de la Red de Jóvenes por México filial Veracruz; Carlos Rugerio, dirigente estatal de Juventud Territorial, líderes juveniles militantes y simpatizantes.

Web Master