Pepe Yunes, un político cercano a la gente: Rocío Nieda

*El precandidato estará este viernes 02 de febrero en Misantla y Naolinco.
 
Misantla, Ver. | 02 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Pepe Yunes es un político cercano a la gente y es el mejor precandidato que puede tener el PRI porque ha demostrado, a lo largo de su carrera en el servicio público el amor que le tiene a Veracruz, porque bajó como ningún otro recursos para todas las regiones, así lo consideró Rocío Nieda Gómez, delegada distrital del Instituto Jesús Reyes Heroles en Misantla.

“Pepe Yunes es una persona muy preparada, no cualquier persona logar obtener la Comisión de Hacienda en el Senado. Además es una persona sencilla, no deja persona sin saludar, él quiere estar con su gente, con los veracruzanos, saludarlos, abrazarlos y eso es de reconocer, porque la gente siente ese calor que hoy nos hace falta entre el ciudadano y el político”, dijo.

Comentó que este viernes 02 de febrero el precandidato realizará una gira de trabajo por Naolinco y Misantla. A las 11 horas tendrá un encuentro con la militancia en el Salón Fénix de Naolinco y a las 14 horas lo recibiremos en el Comité Directivo Municipal de Misantla y luego presidirá una reunión con la militancia donde lo escucharán y respaldarán para que se convierta en candidato a la gubernatura de Veracruz.

Por otra parte, reconoció la trayectoria del Presidente del Comité Directivo Estatal, Américo Zúñiga Martínez, “ha hecho un muy buen trabajo Xalapa y en los distintos cargos que ha desempeñado, trae una muy buena escuela, su señor padre fue una figura política muy importante y creo que trae nato esa herencia de su capacidad política”, aseveró.


“Hoy como dirigente estatal de nuestro partido lo va hacer valer y con hechos, no dudo que Américo Zúñiga hará un papel muy bueno al frente del PRI en Veracruz, de acompañamiento con  nuestro precandidato y de unidad con su  militancia. Los priistas tenemos que estar más unidos que nunca y llevar a nuestros candidatos a la victoria en las próximas elecciones”, finalizó. 
Comparte ésta noticia:
 
Copyright © 2011. Tribuna Libre Noticias - All Rights Reserved
Con el libre derecho de hablar con apego a derecho | Periodismo: Objetivo, Plural, Investigación, Critica, Polí­tica...
Webmaster
Página Web Diseñada por: Lachito.com